Connect with us

Más de Honduras

Pinto anuncia nómina de Honduras para juegos ante Canadá y México

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto dio a conocer la lista de los futbolistas que integrará la selección mayor para los partidos de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Canadá y México.

En la nómina de 24 llamados por el colombiano las grandes novedades son los futbolistas de la selección olímpica, Marcelo Pereiura y Bryan García y Allan Vargas, este último como invitado.

La Bicolor se concentrará el 21 del presente mes en San Pedro Sula y tres días después realizará un fogueo ante su similar de Nicaragua.

En los llamados sobresalen nueve futbolistas de la selección Sub-23 de Honduras que participa en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El entrenador colombiano llamó a 10 futbolistas que militan el el fútbol extranjero, Brayan Beckeles (Necaxa, México), Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia), Maynor Figueroa (Dallas, MLS), Johnny Leverón (Correcaminos, México), Boniek García (Dynamo, MLS), Roger Espinoza (Kansas, MLS), Mario Martínez (Enppi, Egipto), Jorge Claros (Alajuela, Costa Rica), Anthony Lozano  (Tenerife, España) y Eddie Hernárdez ( Qingdao Jonoon, China).

Honduras jugará en el estadio Olímpico el viernes 2 de septiembre ante Canadá y cerrará la fase de grupos visitando a México el martes seis del mismo mes.

Aquí los llamados por Pinto:

lista-pinto-honduras-cabnada-y-mexico

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.