Connect with us

Más de Honduras

Oscar Salas: “No hay temor de enfrentar a Brasil”

Los ánimos de los jugadores de la selección Sub-23 de Honduras están al cien por ciento y los nervios o ansiedad por enfrentar al favorito y local de los Juegos Olímpicos, no existen en los dirigidos por Jorge Luis Pinto, así lo dejó entrever el volante Oscar salas.

“Tenemos que jugar concentrados, es un gran equipo, son los favoritos, no hay temor de nuestra parte, lo tomamos como una posibilidad linda para darse a conocer, y confiamos en Dios que estaremos en la final”, dijo el futbolista tras los entrenamientos de esta mañana.

Salas, dijo que el trabajo hecho en cada entrenamiento, la humildad y entrega de todo el grupo ha sido fundamental para llegar a las semifinales.

“El trabajo que hemos estado haciendo ha sido excelente, y esperamos seguir así. Los entrenamientos y el trabajo de Pinto han sido buenos y por eso estamos en esta fase de la competencia”.

“La gente en Honduras y nuestras familias y amigos están muy felices, toda Honduras ha disfrutado de esto y esperamos seguir por el mismo camino y dándoles alegrías a ellos”, agregó.

En la parte individual, el volante dijo que está tranquilo a pesar que no ha tenido mucha acción en los partidos y que se encuentra listo para jugar si así lo determina el entrenador.

“Quiero sumar minutos, estamos preparado para hacerlo de la mejor manera y si me da la oportunidad jugaré al máximo”, concluyó el catracho.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras