Connect with us

Más de Honduras

Kevin Álvarez: “Trataremos de no caer en la trampa de Neymar”

Publicado

Los futbolistas hondureños ya piensa en todo el entorno en contra que tendrán este miércoles cuando enfrenten a Brasil, en el estadio Maracaná por las semifinales del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos.

Una de las cosas en las que ya están trabajando los catrachos es en frenar a la estrella de Brasil y del Barcelona de España, Neymar, así lo expresó el lateral derecho Kevin Álvarez al ser consultado sobre el astro brasileño.

“Neymar significa mucho para el mundo futbolístico, es un emblema para Brasil, lo marcaremos bien”, dijo el defensor.

“Él hará su partido, nosotros el nuestro y trataremos de estar concentrados no caer en su trampa”, agregó sobre el capitán de los amazónicos.

Sobre el juego en sí, el hondureño dijo que están trabajando fuerte para lograr un resultado positivo, aunque sabe que será una dura prueba a la que califica de una batalla más.

“Nos estamos preparando para una batallas más, serpa un juego difícil y con un extra enfrentar a los locales en su estadio y con su gente. No hay miedo pero si respeto. Tenemos que jugar así como lo hemos estado haciendo, disfrutar el momento, tener la confianza, ser inteligentes”.

Del público que tendrán en contra y que serán miles, el catracho dijo, “La emoción viene de la grama, el entorno juega su partido, pero hay que estar preparados para ese reto”.

Sobre la parte personal y como viven este lindo momento sus compañeros y él personalmente, Álvarez, dijo que es lindo pues están marcando historia y poniendo en alto de Honduras y de la Concacaf.

“Es algo lindo estar en unos Juegos Olímpicos, con la selección Sub-17 viví algo lindo también, pero esto es diferente, es algo que está marcando la historia del fútbol de Honduras. Con humildad enfrentamos esto y representamos a nuestro pueblo y a la Concacaf”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.