Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus pone a dieta a Gonzalo Higuaín

El pase de Gonzalo Higuaín a Juventus tuvo un gran revuelo en Italia y en el panorama internacional, no sólo porque arribó desde Nápoles si no porque fue el más alto por un jugador argentino. Y no menos revuelo tuvo el estado de forma del delantero, a quien se vio pasado de kilos en el amistoso ante el West Ham.

El sobrepeso del delantero preocupa a Massimiliano Allegri, técnico de la Vecchia Signora, que ha decidido poner a un nutricionista al servicio del argentino. Es por eso que Matteo Pincella, quien trabaja para Juventus desde el año 2012, diseñó un plan específico para que el Pipita pueda estar a un nivel aceptable de cara al inicio del campeonato, el 20 de agosto.

La primera decisión fue no acudir a la convocatoria de la Selección Argentina para los partidos frente a Uruguay y Venezuela, que se jugarán en septiembre. El jugador aprovechará así el parate para completar su puesta a punto.
A pesar de su inquietud, Allegri no quiere hablar públicamente sobre este asunto: “Le falta a él y a todos los que empezaron la pretemporada más tarde. Poco a poco irán llegando a su mejor nivel”, dijo tras el amistoso ante el Espanyol. (Goal.com)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional