Connect with us

Más de Honduras

Jugadores de Marathón le salvan “pellejo” a Carlos Pavón

Publicado

Después de la derrota de Marathón ante Motagua el pasado domingo, muchos pensaron en la salida de Carlos Pavón como entrenador, algunos medios incluso ya lo daban como despedido; sin embargo, la junta directiva del club se reunió para analizar la situación y tomaron la decisión de ratificar a Pavón su cargo.

«Los jugadores están pidiendo que continúe y vamos a respaldarlos. Lo hemos ratificado y esperamos que pueda cambiar los malos resultados», dijo el presidente del club Orinson Amaya.

«Nos reunimos con ellos para decirles que estamos con ellos y esperamos que se comprometan a sacar esto adelante», agregó.

Amaya indicó que no fue una decisión fácil, porque en la directiva había desacuerdos, y opiniones encontradas, pero lo más importante es que están unidos en este momento. “No es fácil, a nadie le gusta perder, es más Marathón se diseñó para estar en los primeros lugares, pero consideramos que vamos a salir adelante», apuntó.

Los verdes suman un punto de 12 posibles tras cuatro jornadas jugadas del torneo Apertura, la última derrota fue el pasado domingo ante Motagua.

«La verdad que es una decisión difícil porque sabemos que en tiempos atrás se tomaban decisiones a la carrera, sabemos que nadie se quiere equivocar, queremos sacar el equipo adelante», reiteró Amaya, agregando que «En el pasado se tomaban decisiones a la carrera, no nos queremos equivocar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.