Connect with us

Más de Honduras

Honduras comenzó misión “Maracanazo”

Publicado

Tras un día de vuelo y de descanso, la selección de Sub-23 Honduras realizó esta mañana su primer entrenamiento de cara al partido de semifinal que disputará este miércoles en el emblemático estadio Maracaná de Brasil, ante la selección anfitriona de los Juegos Olímpicos.

El equipo catracho que busca seguir haciendo historia y lograr por inédita vez una medalla de Juegos Olímpicos para el país, entrenó en las instalaciones deportivas del equipo Flamengo de Brasil.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, que llegaron como la “cenicienta” de los juegos en la disciplina del fútbol masculino, y ahora está entre las cuatro mejores del mundo y ya trabaja para dar otra sorpresa y eliminar a los brasileños en su estadio.

Como es una costumbre los movimientos de la bicolor comenzaron con una oración al Todopoderoso y unos ligeros movimientos con balón, para luego a pasar a los movimientos técnicos – tácticos.

Antes de los trabajos corrió un fuerte rumor que Pinto no estaría dirigiendo a Honduras ante Brasil, debido a una sanción en el juego ante Corea del Sur, pero la Fefanuth a través de su portavoz negó tal información y confirmó que el colombiano sí estará ante los anfitriones.

La bicolor entrenó este lunes en las instalaciones del club Flamengo de Brasil.

La bicolor entrenó este lunes en las instalaciones del club Flamengo de Brasil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.