Connect with us

Fútbol Centroamericano

Guatemala convoca a 25 jugadores para jugar ante Trinidad y San Vicente

Publicado

El seleccionador de Guatemala, Walter Claverí, convocó a 25 jugadores para comenzar la preparación para los partidos de vuelta de la eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018 ante Trinidad y Tobago y San Vicente y las Granadinas.

Los primeros escogidos por el técnico se deberán presentar la noche de este lunes al Proyecto Goal, situado en el sureste de la capital, para iniciar los entrenamientos, informó en un comunicado la Federación Nacional de Fútbol.

Guatemala aún sueña con clasificar al hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol para buscar su pase al Mundial, pero deberá ganar los dos partidos que le faltan.

El equipo centroamericano está en el Grupo C, el cual encabeza Trinidad y Tobago con 10 puntos, seguido de EE.UU. con 7, Guatemala con 6 y San Vicente y las Granadinas, ya eliminado y sin puntuar.

Guatemala visitará el próximo 2 de septiembre a los trinitenses en un partido clave para seguir o despedirse del camino a la copa del mundo. Y es que en noviembre pasado, de local, Guatemala cayó por 1-3 ante Trinidad y Tobago.

Mientras que el día 7 de septiembre recibirá a San Vicente y las Granadinas, al que goleó por 4-0 en noviembre último.

La lista de los convocados no es la definitiva, ya que Claverí no incluyó a jugadores que están en el extranjero, los cuales serán llamados el próximo 1 de septiembre.

Lista de convocados:

Porteros: Paulo Motta (Municipal), José García (Xelajú), Jaime Carbajal (Universidad) y Luis Morán (Tipografía Nacional).

Defensas: Cristian Jiménez y Luis Cardona (Municipal), Hamilton López (Xelajú), Wilson Lalín y Rafael Morales (Comunicaciones), René Maltes (Suchitepéquez) Eddy Aragón (Marquense) y José Salazar (Cobán Imperial).

Centrocampistas: Jean Márquez, Jorge Aparicio, José Contreras, Carlos Mejía y Jairo Arreola (Comunicaciones), José Rosales (Malacateco), Jaime Palma (selección Sub’20), Jonathán Pérez (Marqunse) y Víctor Matta (Municipal).

Delanteros: Gerson Tinoco (Comunicaciones), Mario Castellanos (Cobán Imperial), Edi Guerra (Municipal) y Carlos Ruiz (sin equipo). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.