Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Doblete de Rony Martínez da primer triunfo del Apertura a la Real Sociedad

Publicado

En el partido que cerró la jornada cuatro del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, el equipo Real Sociedad derrotó 2-1 al Juticalpa y con ello logró su primer triunfo de la competencia.

Fue el primer gane del equipo de Tocoa en lo que va de la competencia y el primero de forma oficial del entrenador costarricense Marvin “Oso” Solano en el balompié catracho.

 

 

Las acciones reprogramada para este lunes por las fuertes lluvias del domingo, se realizaron en el estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa, y para que las mismas tuvieran ambiente, la dirigencia del equipo local invitó a varias escuelas para que llevaran sus infantes.

Juticalpa a los 36 minutos abrió el marcador con un remate de cabeza del volante Alexander Aguilar.

En el segundo tiempo los de casa fueron superiores y gracias a la efectividad de su goleador remontaron en pocos minutos y doblegaron a los olanchanos.

Martínez, empató de cabeza al minuto 72 e instantes después con remate suave aprovechó un balón  aflojado por el argentino Sebastián Portigliatti para darle el triunfo a su equipo.

Con el gane Real Sociedad sigue octavo en la tabla con cuatro puntos; mientras que Juticalpa se mantiene séptimo con cinco unidades.

Goles:

Real Sociedad: Rony Martínez (71´ y 78´)

Juticalpa: Alexander Aguilar  (36´)

Alineaciones:

Real Sociedad: Francisco Reyes, Robbie Matute, Hilder Colón, José Barralaga, Sergio Peña, Carlos Solórzano, Pablo Arzú, Henry Clark, Elkin González, Christian Martínez y Rony Martínez.

Juticalpa: Sebastián Portigliatti, Ángel Oseguera, Sergio Mendoza, Marlon Peña, Walter Williams, Jesús Munguía, Aldo Oviedo, Alexander Aguilar, Edwin León, Ovidio Lanza y Horacio Parham

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.