Connect with us

Fútbol Nacional

Renato Augusto: “El partido con Honduras será muy difícil”

El centrocampista de la selección brasileña Renato Augusto dijo hoy que la semifinal frente a Honduras por el torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 será un partido “muy difícil”.

“Neymar nos decía que en los pasados Olímpicos (de Londres 2012) Brasil enfrentó a Honduras y fue el partido más difícil. Por eso éste no será diferente”, declaró Renato Augusto a Efe después de la victoria este sábado en Sao Paulo, por 2-0, sobre Colombia en los cuartos de final.

El jugador del Beijing Guoan chino es uno de los tres de edad libre convocados por el técnico Rogerio Micale para los Juegos Olímpicos.

“Tenemos (Neymar, el portero Wéverton y él) más responsabilidad, pero también el resto del grupo sabe que tiene igualmente su grado de responsabilidad y por eso apostamos para el trabajo del grupo”, comentó Renato Augusto.

El partido por la semifinal de Brasil ante Honduras, del técnico colombiano Jorge Luis Pinto y que este sábado eliminó por 0-1 a Corea del Sur en la ciudad de Belo Horizonte, se disputará el jueves en el emblemático e histórico estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

La otra semifinal quedó horas antes definida entre Alemania y Nigeria, duelo que se jugará también el próximo jueves en el estadio Arena Corinthians, el ‘Itaquerão’, de Sao Paulo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional