Connect with us

Previa

Saldrán a jugarse “la vida”…

Publicado

Conscientes que están por jugar el partido de sus vidas, los jugadores de la selección sub-23 de Honduras realizaron ayer viernes su último entrenamiento antes de enfrentar esta tarde a Corea del Sur, por los cuartos de final de las olimpiadas Río 2016.

La sesión, al igual que el jueves, tuvo lugar en las instalaciones del América Futebol Club de la Liga del Estado de Minas Gerais, donde han sido tratados con todas las comodidades del caso.

En el equipo titular que ensayó el técnico Jorge Luis Pinto volvió el defensor Johnny Palacios, ausente contra Argentina por acumulación de amarillas en los primeros dos juegos del certamen.

Pinto y sus muchachos lucieron concentrados en el entrenamiento, lo que invita a pensar que saldrán a jugarse “la vida” hoy sábado, a partir de las 4:00 pm, en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte.

Los denominados “toros” del combinado nacional.

Los denominados “toros” del combinado nacional.

En esta ocasión el técnico Pinto último detalles con el probable once inicial, como pararse, como contener a su rival y las jugadas a balón parado fueron algunas situaciones que el entrenador enfatizó durante las prácticas de ayer.

Como parte del partido informal o colectivo, como también se le llama, la selección olímpica de Honduras en Río 2016 utilizó como guardametas a los defensores Kevin Álvarez y Marcelo Pereira.

Y como era de suponerse fueron una “coladera” bajo los tres palos, pero eso era lo de menos, pues la idea de Pinto era que sus muchachos se divirtieran y botaran el estrés precompetitivo.

Quien se dio gusto fue Alberth Ellis, el mejor jugador hondureño de la competencia, al anotarle en varias ocasiones a Álvarez sin que este pudiera hacer algo para evitar los tantos.

La falta de motivación no va ser excusa para que los catrachos sumen un nuevo éxito en el evento, la estimulación está de sobra, ahora solo falta plasmar con goles una vez dentro de la cancha.

Johnny Palacios es la novedad y podría volver al cuadro titular hoy.

Johnny Palacios es la novedad y podría volver al cuadro titular hoy.

ÁRBITRO EGIPCIO PARA HOY

La Comisión de Arbitraje de Fifa escogió al egipcio Ghead Grisha como árbitro central del trascendental partido entre Honduras y Corea del Sur, por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Junto al él oficiarán los asistentes Redouane Achik (Marruecos) y Waleed Ahmed (Sudán). Como cuarto oficial completa el equipo arbitral Joseph Lamptey (Ghana).

Se tiene poca información de Grisha, de 40 años; solo se sabe que es “tarjetero” y que es uno de los de mayor proyección de África, con experiencia en eliminatorias de ese continente y a nivel de fases de clasificación mundialista y Copa de Naciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.