Connect with us

Fútbol Nacional

Del Potro sobre la vuelta de Messi: «Me alegro por él y por nuestro país»

Publicado

El argentino Juan Martín del Potro, que se situó en las semifinales de Río 2016 en busca de una medalla olímpica en el torneo de tenis de Río 2016, acogió con agrado la anunciada vuelta a la selección de Leo Messi.

«Me alegro por él y por nuestro país», dijo el jugador de Tandil sobre su compatriota, que anunció hace unas horas su decisión de jugar en la selección de Argentina.

El futbolista del Barcelona confirmó este viernes mediante un comunicado de su equipo de prensa remitido a Efe que continuará jugando con la selección argentina tras anunciar, el pasado 26 de junio, que la abandonaría nada más perder la final de la Copa América Centenario ante Chile.

«Amo demasiado a mi país y a esta camiseta», explicó el delantero azulgrana. «Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no quiero crear ninguno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude», añade el escrito.

A su juicio, hay que arreglar «muchas cosas» del fútbol argentino, pero prefiere hacerlo «desde dentro y no criticando desde fuera». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.