Connect with us

La Bicolor

Brasil doblegó a Colombia y se enfrentará a Honduras en semis

Publicado

Con un gol del astro Neymar, Brasil firmó este sábado el pase a las semifinales del fútbol olímpico de Rio-2016 al vencer 2-0 a Colombia, en un ríspido partido de cuartos de final disputado en Sao Paulo, y chocará con Honduras en semifinales.

Neymar, de tiro libre a los 12 minutos, y Luan, a los 83, marcaron los goles de la seleçao, que busca el único título que le hace falta en su rico palmarés.

Ambos combinados afrontaron el juego como una final, y el tenso ambiente que rodeó el partido por la historia de roces entre el astro y la selección cafetera desde el Mundial-2014, cuando el ’10’ le dijo adiós a la Copa en cuartos por una grave lesión en la columna, explotó y eclipsó el fútbol.

El encuentro entre la verdeamarela y la ‘H’, que derrotó 1-0 a Corea del Sur en Belo Horizonte, se disputará el próximo miércoles en el Maracaná.

– La ficha técnica del partido es la siguiente:

Juegos Olímpicos Rio-2016 – Torneo masculino – Cuartos de final

Brasil – Colombia 1 – 0 (1-0)

Estadio: Arena Corinthians (Sao Paulo)

Asistencia: 41.560 espectadores (oficial)

Temperatura: 13ºC, frío. Terreno: en buen estado

Árbitro: Cuneyt Cakir. Asistentes de campo: Bahattin Duran y Tarik Ongun (terna de Turquía)

Goles:

Brasil: Neymar (12), Luan (83)

Amonestados:

Brasil: Neymar (41)

Colombia: Helibelton Palacios (10), Jefferson Lerma (39), Wilmar Barrios (44), Harold Preciado (45+2), Miguel Borja (88), Teófilo Gutiérrez (89)

Alineaciones:

Brasil: Weverton – Zeca, Marquinhos, Rodrigo Caio, Douglas Santos – Walace, Renato Augusto, Luan – Gabriel Jesús (Rafinha, 89), Neymar y Gabriel Barbosa (Thiago Maia, 67). DT: Rogério Micale.

Colombia: Cristian Bonilla – Helibelton Palacios, William Tesillo, Deivy Balanta, Cristian Borja – Wilmar Barrios (Sebastián Pérez, 46), Jefferson Lerma – Andrés Roa (Arley Rodríguez, 80), Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón – Harold Preciado (Miguel Borja, 46). DT: Carlos Restrepo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.