Connect with us

Deporte Nacional

VÍDEO: Atleta de Honduras responde a las críticas de exministro Orlando Ponce

Publicado

La batalla dialéctica entre el levantador de pesas, Joel Pavón, y el exministro de Deportes de Honduras, Orlando Ponce, vivió un nuevo episodio cuando el atleta publicó un vídeo este viernes en su cuenta de Facebook.

En esta ocasión  Pavón agradeció el apoyo de la gente en redes sociales, luego de haber increpado al comentarista deportivo por un mensaje contra los atletas hondureños que compiten en Río 2016.

Acto seguido Pavón, sin nombrarlo, insinuó que críticas de personas como Ponce lo motivan aún más. También prometió darlo todo este sábado cuando compita en 94 kilogramos.

Esta pelea inició cuando Ponce expresó en Facebook: «Ya es tiempo que los pocos recursos que se destinan en el deporte se inviertan en atletas o equipos de altos rendimiento, como el fútbol masculino por ejemplo ahora en Brasil, esto para Juegos Pananericanos y Juegos Olímpicos y dejar el Coh, Condepah y el gobierno de estarlo botando en atletas y delegaciones que hacen el ridículo panamericanos tras panamericanos, olimpiadas tras olimpiadas. Muchos de estos atletas no logran su boleto en en eliminatoria sino que son invitados por la universalidad que se aplica para olimpiadas, ejemplos natación, atletismo».

La respuesta de Pavón en ese momento no se hizo esperar: «Yo sé que no me tengo que meter en esto y que me van a regañar por lo que voy a decir PERO NO voy a dejar que un ignorante del deporte EN GENERAL nos critique y diga que damos pena y luego se quiera lavar las manos diciendo que no es culpa del atleta».

«O sea, qué ondas, tiras la pedrada ¿para quién? Para directivos, ofendiendo al deporte y luego decís que no es culpa del atleta. En serio, por personas como este esquema no salimos adelante que lejos de ayudar nos critica y para colmo cuando estuvo de ministro de deportes lo único que hacía era hablar casaca ¡Aaaahhhh ya se me salió el indio! Pido disculpas por lo que dije pero quiero que ese ignorante sepa que nosotros también valemos y que tenemos voz”, escribió el pesista en su cuenta de la misma red social.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.