Connect with us

Fútbol Nacional

Selección olímpica de Honduras reconoce césped del Mineirao

Publicado

Luego de los entrenamientos de esta mañana donde la selección Sub-23 de Honduras cerró su participación previo al crucial juego ante Corea del Sur por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río, el equipo catracho se trasladó al estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte, para realizar el respectivo reconocimiento.

Los futbolistas hondureños se mostraron animados y preparados para el importante juego ante los asiáticos.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, no efectuaron ningún movimiento, ni se ejercitaron, apenas caminaron por varios minutos.

Los jugadores aprovecharon para tomarse fotografías en la mundialista instalación deportiva.

En el estadio Mineirao, juega sus partidos de local el emblemático equipo Cruceiro, el nombre oficial en portugués es estadio Governador Magalhães Pinto, está ubicado en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais.

Allans Vargas, Luis "Buba" López y Jonathán Paz.

Allan Banegas, Luis «Buba» López y Jonathán Paz.

El Mineirao fue inaugurado en 1965, con una capacidad original para 130 mil personas, pero sufrió una importante reducción en su capacidad para poder acogerse a las normas de la FIFA para los estadios de fútbol y ahora su capacidad actual es para 62,170 espectadores.

La selección de Honduras jugará este sábado ante Corea del Sur a las 4:00 pm (hora hondureña) y de aganar estará entre los mejores cuatro de los Juegos Olímpicos y tendría la oportunidad de pelear por primera vez por una medalla olímpica.

Los futbolistas hondureños caminaron por varios minutos por el verde pasto del estadio.

Los futbolistas hondureños caminaron por varios minutos por el verde pasto del estadio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.