Connect with us

Más de Honduras

Hondureño en Brasil fiel con la selección olímpica

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras buscará seguir con su hazaña y poniendo en alto el nombre del país en los Juegos Olímpicos este sábado cuando enfrente al representativo de Corea del Sur, en juego correspondiente a la fase de cuartos de final del fútbol masculino.

Y para alentar y darle ánimos a los guerreros catrachos en su misión, un joven hondureño que estudia en suelo brasileño hizo un tiempo en su apretada agenda para llegar al hotel donde se hospeda el equipo nacional.

Se trata del joven Alex Castillo, quien saca su maestría en Psicología Educativa en Neurociencia Cognitiva en la universidad Federal de Minas Gerais.

El estudiante Alex Castillo posa con el portavoz de la selección, Edwin Banegas.

El estudiante Alex Castillo posa con el portavoz de la selección, Edwin Banegas.

El estudiante catracho, orgulloso de su selección llegó con la bandera de Honduras al hotel y esperó la llegada de los futbolistas y del cuerpo técnico que comanda el colombiano Jorge Luis Pinto, para posar con ellos y trasmitirles sus mejores deseos de cara al importante duelo ante los asiáticos.

Castillo, lleva ya seis meses en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil, cursando sus estudios y confía plenamente en los jugadores y en el trabajo de Pinto.

“La selección ha sacado la cara por el país, todos los hondureños en Brasil nos sentimos orgullosos y hemos disfrutado los juegos, confiamos plenamente que ellos lograran avanzar en la competencia”.

“Por su buen juego los brasileños están apoyando a la selección, este sábado no será la excepción”, dijo el hondureño.

La selección de Honduras juega este sábado ante Corea del Sur en el estadio Mineirao, de ganar estará entre los mejores cuatro de la competencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.