Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pavón: “Me he levantado de peores, así que con Marathón no será la última”

El entrenador Carlos Pavón reconoce que el equipo no ha tenido el mejor inicio, pero confía que tendrá su repunte y puede ser a partir de este domingo, cuando enfrente a los azules. “Pensamos en que se dará el triunfo, pensamos en ir a traer los tres puntos, somos un equipo grande”, expresó Pavón.

Aunque reconoce que enfrentará a un equipo grande, que tiene tiene 7 de 9 puntos, pero tiene fe que para Marathón será diferente el domingo. “Nos hemos preparado bien y lo que resta a mis jugadores es hacer los que saben en el equipo”.

Expresó que no ha sido fácil superar lo que está pasando en Marathón al sumar solo un punto de 9 en disputa. “Ha sido difícil, no esperábamos iniciar de esa manera, de nueve punto obtener uno, no es fácil, pero sabemos de todo esto, sabemos el malestar de la dirigencia, de toda la afición, pero es de tener paciencia”.

Sobre el voto de confianza que ha recibido de la dirigencia, explicó que tuvieron una reunión con el presidente Orinson Amaya y le ha dicho que el apoyo siempre está. “Sin duda la confianza está de parte de ellos y obviamente uno no se siente bien por lo que está pasando, no es lo que uno quiere. Uno siente pena, pero no hay que bajar los brazos”. “La directiva ha apostado por un proyecto importante y lo que resta es seguir trabajando, tenemos un partido el domingo que es un rival difícil”, agregó.

Sobre el porqué el equipo no ha logrado sus resultados, considera que “esto es fútbol, uno siempre apunta a los más alto. Estamos fallando en el último paso, la última decisión. A veces se juega horrible y gana los partidos, en otras intentas jugar bonito y no salen las cosas, somos conscientes de todo eso. Los jugadores están bien, tenemos un gran plantel, pero hay que dar un poco más para salir de este bache”.

En relación a la actitud de sus jugadores, señaló que el problema ha sido que “a veces caemos en ansiedad y eso te lleva a cometer muchos errores, el equipo mete, ante Vida tuvieron un desgaste muy grande los muchachos.

Lastimosamente el balón no quiso entrar. Después viene la desconfianza de todos, a veces las ganas de hacer bien las cosas te traicionan”.

Sobre el hecho de no utilizar a Diego Reyes y a Samuel Córdova ante el Vida, explicó que Diego tiene un problema familiar grave con su hija y Córdoba fue por decisión técnica. “Siempre el que no está hace falta, el que no gane el equipo no pasa por eso honestamente, el balón no quiso entrar, tuvimos muchas llegadas para hacer gol y te llegan una vez, por falta de concentración, te vuelven a anotar”.

Pavón está más que convencido que Marathón saldrá de la situación en que se encuentra.

“El triunfador no se vence, al contrario cae y se vuelve a levantar. Ese es mi punto de vista y es mi pensar. Me he levantado de peores, así que esta no es la última. Los resultados se van a ir dando y pronto estaremos en los primeros lugares”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional