Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto le responde a Maradona por su ofensa a Honduras

Publicado

La palabras de Diego Maradona en contra del fútbol de Honduras no pasaron inadvertidas para Jorge Luis Pinto, quien este jueves le respondió al excrack argentino.

Durante la conferencia de prensa brindada en Belo Horizonte, sede del partido del sábado contra Corea de Sur por los cuartos de final, el seleccionador nacional «recogió el guante».

«Yo no sé si Diego esté ahora viendo bien el fútbol. También pienso que más que a nosotros él quiso maltratar al equipo de Argentina, diciendo que perdieron con gente que no juega al fútbol».

«Vamos a invitar un día a Maradona a Honduras, para que mire el fútbol y juegue que es muy autóctono, muy humilde, muy propio, pero muy bueno», manifestó Pinto.

Tras la finalización del partido contra Honduras, donde Argentina quedó eliminada de Río 2016, Maradona expresó que «Argentina no puede perder con Honduras, no saben de fútbol, juegan al béisbol».

Inmediatamente el campeón del mundo en México 86 fue víctima de críticas por parte de los hondureños, quienes se sintieron ofendidos por esas polémicas palabras.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.