Connect with us

Más de Honduras

Jonathan Tejeda pide a Olimpia rescindir contrato: “Allí viví un infierno”

Otro conflicto laboral parece avecinársele a Olimpia, esta vez con el volante creativo Jonathan Tejada, de 21 años, quien reclama al equipo capitalino que le devuelva sus papeles para poder firmar con otro club.

Desde San Pedro Sula, ciudad donde reside actualmente, Tejeda habló con Diario MÁS y no se guardó nada al revelar interioridades de Olimpia hasta ahora desconocidas, como la grave lesión que le provocó, según él con mala fe, el defensa Fabio de Souza.

“Tengo dos años de contrato con Olimpia. Ellos siempre mandan notificación para presentarse a pretemporada, pero a mí no me mandaron nada. De todos modos yo me presenté al equipo de reservas porque allí terminé mi participación”.

“Me mandaron a decir que no podía estar allí, que ya no soy bienvenido en el club porque no hay un buen ambiente para mí, que si me quedaba yo tenía que pagar el apartamento y mi alimentación”.

“Ellos me pusieron varias opciones que no me parecieron, solo rescindir contrato, que es lo que estoy tratando de hacer para buscar otro equipo. Me dijeron que me iban a rescindir pero no me contestan ni los teléfonos”.

“No soy un jugador problemático. La lesión de tibia y peroné me la ocasionó Fabio de Souza por envidia, maldad. Desde allí viene mi problema. En un “picadillo” se molestó porque lo estaba “bailando”, me lo quité y se me barrió sin pelota, por hacer la maldad”.

“Ofertas concretas solo tengo de Real España y otra por allí. Yo solo necesito que me den mis papeles si no me van a necesitar. Ya no quiero estar allí, he vivido un infierno y ahora me quieren ver como un jugador cualquiera”.

“Que se pongan la mano en la consciencia porque tengo familia. No cobro desde hace tres meses. La envidia de la que habló viene de algunos jugadores, por esa lesión estuve casi dos años parado. Allí adentro no hay unión, no hay un buen grupo, cada quien vela por lo suyo, si uno tiene que destruir a otro de mala manera, lo hace”, explicó Tejeda.

Diario MÁS intentó obtener la versión de Olimpia para lograr el equilibrio periodístico del caso, sin embargo en el club “merengue” se limitaron a anunciar que en las próximas horas presentarán un comunicado sobre las declaraciones del futbolista.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras