Connect with us

Fútbol Nacional

Presidente hondureño felicita a la selección de su país por clasificación

Publicado

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, felicitó hoy a la selección de fútbol de su país por la clasificación a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, tras eliminar a Argentina.

«¡Felicidades muchachos, Honduras los apoya!. Con garra catracha pasamos a la siguiente fase de los Olímpicos», expresó Hernández a través de su cuenta personal de Twitter.

El gobernante atribuyó la clasificación de Honduras al «esfuerzo, garra y disciplina» de los futbolistas hondureños.

El técnico de la selección sub17 de fútbol de Honduras, José Valladares, dijo que los hondureños deben «sentirse bien» por la clasificación a cuartos de final.

«Hay que sentirse bien, el fútbol nuestro va por buen camino, lo que se necesita es tiempo y apoyo de todas las partes para que se pueda ir creciendo y cada día podamos ir siendo potencia», subrayó Valladares en declaraciones a la radio HRN de Tegucigalpa.

Dijo además sentirse «alegre» porque «cada día se da a conocer nuestro fútbol en categorías de menores, hacen cosas muy importantes, (y) está la oportunidad de crecer».

La prensa deportiva hondureña también destacó la clasificación a cuartos de final que Honduras logró este miércoles al empatar por 1-1 con Argentina, que necesitaba ganar para no quedar eliminada.

La selección hondureña, que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto y se clasificó como segunda del grupo D, que ganó Portugal, se enfrentará el 13 de agosto en Belo Horizonte, con el líder del C, que dirimirán hoy entre Corea del Sur, México y Alemania. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.