Connect with us

Fútbol Nacional

Prensa argentina «llora» la eliminación a manos de Honduras

Publicado

Como «papelón olímpico» calificó el diario deportivo Olé la clasificación de la selección argentina, a manos de Honduras en el cierre de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos Río 2016.

«Otro mazazo para el fútbol argentino con un rejuntado que antes tuvo una corta gira previa. Mal con Portugal, después arañó el triunfo con Argelia y ahora Honduras le complicó la vida. Hubo llantos, muchos, dolor por este papelón de la Argentina. Un papelón que no es exclusiva responsabilidad de los que jugaron, pero papelón al fin. Olímpico, para que todo el mundo repita que duramos demasiado poco en estos Juegos», reza la crónica del partido en la página web de Olé.

«selección Sub 23 quedó eliminada de los Juegos Olímpicos» tituló diario La Nación, que agregó: «El final fue una fiesta no sólo para Honduras. De las tribunas del Garrincha empezó a bajar el apoyo a los hondureños y el grito de «Eliminados» para los argentinos. Brasil, que hoy también se juega la clasificación, disfrutó por un rato de la desgracia albiceleste».

Por último la redacción de Clarín, el periódico más importante de Argentina, escribió: «No pudo ser. No tenía que ser. Es cierto que Argentina pudo haber seguido en los Juegos y también es cierto que jugó bien contra Honduras y que mereció mejor suerte. Pero su destino estaba marcado. Cosechó nada porque no hubo siembra. Y esta mancha quedará grabada en su rica historia».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.