Connect with us

La Bicolor

Pinto: “Al pueblo hondureño le decimos que celebre, que esté contento que nuestra lucha no ha parado”

Publicado

“Gracias a los brasileños que nos han apoyado. Al pueblo hondureño le decimos que celebre que esté contento que nuestra lucha no ha parado”, fueron las palabras con las que inició la conferencia de prensa el técnico de la selección de Honduras Jorge Luis Pinto, tras empatar contra Argentina y avanzar a cuartos de final en los Juegos Olímpico de Río.

El entrenador dijo que enfrentaron a un gran rival y que también valió mucho el apoyo de los brasileños en las gradas.

“La torcida brasileña nos apoyó, ojalá siga triunfando aquí en Brasil, el pase es para todos es ellos y estamos agradecidos por eso, también agradezco el apoyo de los hondureños, de sus dirigentes que nos han ayudado pese a los problemas”.

Del juego el colombiano dijo, que el trabajo inyectado al grupo ha servido, la parte física hecha antes de la competencia está sirviendo mucho, porque el equipo está fuerte.

“Sabíamos que teníamos que explotar nuestra velocidad, Argentina es un equipo con muchas variantes y de alguna manera los controlamos en tramos y estamos contentos con ganas de seguir en la competencia y ojalá podamos recuperar el grupo para el siguiente juego”, detalló.

“No fue un partido fácil, porque el rival fue complicado en el ataque, sentí mucha alegría, le reconozco a este equipo la entrega, han corrido los 90 minutos todos, los cambios fueron para buscar aire”, agregó.

Pinto finalizó su conferencia diciendo que están para cosas grandes, que buscamos tocar la gloria y como dicen los atletas buscar su propia marca.

“Honduras no es un país muy grande en fútbol, pero tiene talento, no quiero hablar de lo que hizo en el mundial pasado, era otro equipo, ahora es otro equipo con jóvenes. Tenemos ganas, hay una base física y mental que nos respalda, queremos hacer historia y una marca personal como dicen los atletas, estamos para ir, no sé hasta dónde”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.