Connect with us

Deporte Nacional

Mientras David Faitelson destrozó a México, José Ramón Fernández elogió a Honduras

Publicado

Los controversiales periodistas mexicanos David Faitelson y José Ramón Fernández de la cadena ESPN, se refirieron en Twitter a la clasificación de Honduras a cuartos de final de Río 2016 y a la eliminación de México en la primera ronda de este certamen.

«No hay otra forma de llamarle: FRACASO del futbol mexicano en Río de Janeiro. La pregunta en el «verano mexicano» del futbol es:¿Qué fue peor:el 0-7 ante Chile o la eliminación en la fase de grupos de Juegos Olímpicos?», escribió Faitelson.

En tanto «Joserra» también le pegó duro al equipo mexicano y su Federación, pero fue un poco más generoso que su compañero y dedicó algunas líneas a la escuadra catracha que eliminó a Argentina, ganándose el derecho de enfrentar el sábado a Corea del Sur en cuartos de final.

» Nunca vi un equipo mexicano tan miedoso frente a uno coreano. Ha sido una mala manera de defender un título. Entre Chile y Corea, andan las selecciones nacionales mexicanas. Sigamos pensando en quinto partido como objetivo. Osorio: mucho que pensar», expresó Fernández.

Y agregó: «Honduras elimina a Argentina y México es eliminado por Corea, los JUEGOS OLÍMPICOS, tienen un pacto con la humildad y el esfuerzo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.