Connect with us

Más de Honduras

Comisión Normalizadora de la Fenafuth pide más apoyo tras avance de Honduras en Juegos Olímpicos

Publicado

Tras el primer objetivo logrado por la selección Olímpica de Honduras en los Juegos Olímpicos, los miembros de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, alabaron el trabajo de los jugadores y del cuerpo técnico que comanda el colombiano Jorge Luis Pinto.

Jorge Salomón, Jaime Villegas y Juan Ferrera, también coincidieron que el apoyo de los patrocinadores, del gobierno y del pueblo hondureño es vital para el mejoramiento del deporte nacional en especial el fútbol.

“Estar entre las ocho mejores selecciones del mundo es un mérito, nos sentimos felices y agradecemos el apoyo de nuestros patrocinadores, se dio un paso para el objetivo que es buscar una medalla, para el fútbol hondureño”, dijo Salomón.

Por su parte Jaime Villegas, exseleccionado de Honduras en España 82 y también integrante de la Comisión Normalizadora, dijo que para seguir teniendo este tipo de resultados es muy importante la unidad y el apoyo.

“Las selecciones necesitan el apoyo del pueblo, de los patrocinadores y del gobierno, queremos seguir teniendo buenos resultados”, mencionó Villegas.

Mientras que Juan Ferrera, expresó que los triunfos en el deporte elevan el autoestima de las personas y por eso es importante el apoyo al mismo.

“Es una tarea donde no debemos de parar, sostener estos procesos cuesta mucho, hay más conciencia en el pueblo hondureño la forma de levantar el nivel de autoestima de la gente es por el deporte en especial el fútbol, ojalá mejores en todo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.