Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Marathón de la mano de Pavón, no gana

Publicado

 

El equipo Marathón volvió a hacer derrotando ante su público y sigue sin ganar en el torneo Apertura de la mano del técnico Carlos Pavón. Los verdes recibieron al Vida en la continuación de la fecha tres y perdieron 1-0.

El juvenil debutante César Clark fue el héroe de los ceibeños, al anotar con remate de cabeza el gol del triunfo al minuto 71.

 

 

Con el resultado los rojos que comenzaron el torneo como el equipo “cenicienta” y candidato al descenso por la desbandada de sus jugadores por falta de dinero de su dirigencia, ya suman cinco unidades producto de dos empates y un triunfo.

Marathón fue amplio dominador y tuvo muchas ocasiones de anotar en especial en la primera parte, pero los delanteros siguen con la puntería desafinada.

El colombiano Charles Córdoba tuvo una clara ocasión para poner a los verde arriba en el marcador, pero no aprovechó un lanzamiento de penal que desvió el portero Said Munguía.

En el segundo tiempo los locales, continuaron con du dominio, pero sin poder concretar, Córdoba con remate potente que se estrelló en el vertical tuvo para anotar nuevamente, luego fue el brasileño Israel Silva, quien falló dentro del área.

Marathón buscará su primer triunfo y reivindicarse ante su público este domingo cuando visite al Motagua en Tegucigalpa; mientras que el Vida recibirá al campeó Olimpia.

Alineaciones:

Marathon: John Bodden; Kevin Espinoza, Carlos Palacios, Daniel Tejeda, Carlos Perdomo; Wilmer Fuentes, Mario Berríos (J. Vargas 68´), Walter Martínez, Juan J. Rodríguez; Israel Silva y Charles Córdoba.

Vida: Said Munguía; Chestyn Onofre, Walter Lapresti, Douglas Martínez, Marcelo Santos; Nissi Sauceda, Michael Osorio, Bryan Moya, Miguel Valerio; Cholby Martínez (M. Bernárdez 57´ ) y Jerry Palacios.

Gol: César Clark (71´)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.