Connect with us

Fútbol Nacional

Selección Sub-17 de Honduras de nuevo a los trabajos

Publicado

La selección Sub-17 de Honduras que dirige el entrenador José Valladares, realizará su tercer microciclo de trabajo de cara a la eliminatoria rumbo al Mundial de India 2017.

El equipo catracho se concentrará del jueves 11 al domingo 14 del presente mes, y sus trabajos los realizará en el Hotel de Selecciones ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

Para este nuevo microciclo de trabajo, Valladares convocó 26 futbolistas en su mayoría de equipos de Liga Mayor de todo el país.

“Estamos claro que los jóvenes que tenemos en este proceso necesitan de mucho trabajo y para nosotros es agradable regresar a las concentraciones, es el tercer microciclo de trabajo, tras el recorrido a nivel nacional que hicimos y podemos adelantar que este mes terminaremos con la selección y ya nos quedaremos con los 25 futbolistas finales y un invitado de la ciudad”, dijo el entrenador al momento de dar la lista de los llamados.

“Las primeras concentraciones las hicimos 33 jugadores ahora con 25, tenemos aún base lógico y siempre seguimos observando, finalizando en agosto nos quedaremos con los 25 finales”, agregó.

AMISTOSOS EL SALVADOR
El entrenador adelantó que tiene programado realizar dos partidos amistosos a finales del mes ante la Sub-17 de El Salvador los días 23 y 25 y que solo están por confirmar los mismos.

El equipo catracha comenzará su camino a al Mundial de India 2017, en el mes de noviembre cuando participe en el clasificatoria la Premundial.

A nivel sub-17 Honduras ha participado en tres mundiales Corea 2007, Egipto 2009 y Emiratos Árabes 2013.

Los llamados a integrar la selección Sub-17:

PORTEROS
Carlos Banegas
Jordy Castro
Gabriel Moncada
Ariel Valladares

DEFENSAS
Júnior Castillo
Luis Murillo
Axel Gómez
Ever López
Alberth Menjivar
Daniel Rivera
Cristian Murillo
Roger Iscoa
José Posas
David Cardona

VOLANTES
Jair Arita
Dixon Ramos
Gustavo Vallecillos
Ramon Santos
Cristian Guti
Antony Rápalo
José Canaca
Ivis Pinto

DELANTEROS
Arnold Montiel
Carlos Estrada
Luis Palma
Kenethe Pineda

INVITADO
Cristopfer Lizardo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.