Connect with us

Más de Honduras

Olimpia y Real Sociedad desmienten préstamo de Luis Garrido

Publicado

Directivos de Olimpia han salido a desvirtuar una versión periodística que colocaba al volante Luis Garrido en Real Sociedad, como tanto se comentó el día lunes.

Por parte de Olimpia su gerente, Francisco Herrera, aclaró que en ningún momento han iniciado negociaciones por Garrido con algún club nacional o del extranjero, achacando la falsa noticia a un diario deportivo hondureño.

En tanto Real Sociedad a través de su presidente, Ricardo Elencoff, anunció que no tienen interés en Garrido debido a que no se apega al perfil de jugador que ellos buscan.

«Quiero aclarar que la nota sobre el interés de Real sociedad en un jugador de Olimpia es completamente falsa, Real sociedad no contrata jugadores con conductas no confiables ni jugadores prestados así que ya dejen de tomar el Real para vulgarizar el fútbol hondureño», escribió Elencoff en su cuenta de Facebook.

Luis Garrido resolvió recientemente su conflicto con Olimpia, luego de una batalla verbal y legal en la que el futbolista reclamaba más de seis meses de salario tras su lesión en noviembre pasado jugando con la selección de Honduras.

De este modo Luis Garrido, quien dejó «vestido y alborotado» a Motagua para jugar con ellos, aparentemente disputará el actual torneo Apertura con el conjunto «merengue».

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.