Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: “Si ganamos al Real España será un debut soñado”

Publicado

Olimpia enfrenta este miércoles al Real España en juego correspondiente a la fecha tres del torneo Apertura y para el técnico, Héctor Vargas, de ganar a los aurinegros será un debut soñado.

El argentino hizo referencia a los tres últimos resultados del club, donde ha ganado y empatado en el torneo liguero y perdió con una mínima diferencia ante el campeón de México por la Liga de Campeones de las Concacaf.

“El campeón México te mete cuatro de local y en la vuelta viene relajado, es un buen comienzo, pues después de ese viaje jugamos en Cortés ante altas temperaturas donde el árbitro paró en dos ocasiones el juego para hidratar a los futbolistas y si ganamos al Real España, será un debut soñado”.

El entrenador de los “leones”, dijo que el conjunto sampedrano será un fuerte rival este miércoles, ya que es uno de los planteles que mejor se ha reforzado para el campeonato.

“Partido duro con un rival difícil, es un equipo con buenos jugadores y que más se ha reforzado en los últimos años, un rival que siempre es un clásico. Es un equipo que se refuerzo bien, no le fue bien el torneo anterior donde peleó descenso, y en estos momentos tiene buenos jugadores y será un rival de cuidado”, agregó.

Sobre su equipo el estratega dijo que lo ve bien en lo físico y anímicamente, a pesar de las bajas por los seleccionados olímpicos.

“El plantel está bien, esta relajado, en lo físico van bien también, estamos en el camino correcto, sería un comienzo soñado. Tenemos que tener conciencia que nos falta cinco jugadores base en los olímpicos, pero hay buena competencia interna y esperemos que cuando ellos vengan el equipo tendrá muchas variantes”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.