Connect with us

Fútbol Nacional

FIFA ordena a Victoria pagar más de un millón de lempiras

Publicado

“Cuando el pobre lava, llueve” dice un adagio popular y representa lo que le pasa al Victoria de La Ceiba en el día a día. A pesar de tantas demandas y deudas que lo llevaron a la Liga de Ascenso, consiguieron inscribirse para este torneo pagando una garantía bancaria pero las malas noticias llegaron de Europa.

El club ceibeño ha sido condenado a pagar la cantidad de 53 mil dólares, más de un millón de lempiras por los derechos de formación de un argentino que llegó a la institución hace un par de años atrás llamado Lucas Catrini y que apenas jugó ocho partidos vestido de azul y blanco.

Al parecer este futbolista que pasó sin pena ni gloria por nuestro país nunca había jugado al fútbol profesionalmente hasta que llegó a nuestro país. Por esa razón un club inferior de Argentina en el cual dio sus primeros pasos fue el que entabló la demanda y la cual “no le pararon bola” la anterior directiva y la misma fue elevada a FIFA que falló a favor de los argentinos.

Cuando Catrini llegó a esta ciudad dijo que se había formado en Estudiantes de La Plata y después jugó en el San Luis de Chile. Algo que ahora queda en entredicho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.