Connect with us

Juegos Olimpicos

Serena no da pie a la sorpresa

Publicado

Serena Williams, vigente campeona olímpica, no dio pie a la sorpresa en la pista central del Centro Olímpico de Tenis de Río 2016 y eliminó en dos sets (7-6(5) y 6-2), a la francesa Alize Cornet, que no pudo prolongar el buen nivel de la primera manga ni la resistencia a su rival.

Alertada por el adiós precipitado de favoritos como su hermana Venus en la primera jornada y del serbio Novak Djokovic, dominador del circuito masculino en la noche del domingo, Serena superó los contratiempos para sobrevivir en la competición.

Sufrió la estadounidense en el primer set. El viento condicionó el juego y Serena no pudo ejercer el tenis ofensivo que habitúa. El tenis de control le perjudicó y alentó a la gala.

Cornet no se le da bien a Serena. La francesa ha ganado en tres de las seis ocasiones que han jugado a la número uno del mundo. Entre ellas las tres últimas, todas en el 2014, Dubai, Wimbledon y Wuhan, en China.

Serena, que ya había superado a la francesa en unos Juegos Olímpicos, venció en Pekín 2008, no se desesperó y aprovechó sus ocasiones, especialmente en el desempate del primer set. Después Alize Cornet, 48 del mundo, decayó y la estadounidense cerró el partido.

Serena Williams espera en octavos de final a la ucraniana Elina Svitolina que ganó a la británica Heather Watson por 6-3, 1-6 y 6-3. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.