Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras ya entrenó pensando en Argentina

Publicado

Los jugadores de la selección Sub-23 de Honduras, tras llegar a la ciudad de Brasilia, procedente de Río de Janeiro, apenas tuvieron unas horas de descanso y luego continuaron con su proceso de preparación de cara a su tercer juego que será ante Argentina.

En la práctica de esta tarde los movimientos fueron suaves y regenerativos, en especial para los jugadores que tuvieron participación en todo el partido ante Portugal.

Los catrachos entrenaron en las instalaciones del centro de fútbol Brasiliense.

Pinto, tendrá este martes para analizar su esquema a utilizar ante los sudamericanos y también para hacer los cambios en su equipo, pues no contará con el defensa Johnny Palacios, quien recibió su segunda tarjeta amarilla.

Todo indica que la ausencia de Palacios será ocupada por Jonathán Paz, también, el colombiano podría utilizar desde un principio a los volantes Oscar Salas y Jhow Benavidez, quienes ingresaron en la segunda parte ante los lusos y le cambiaron el estilo de juego al representativo hondureño.

Los hondureños se medirán ante los argentinos este miércoles a las 10:00 am (hora de Honduras) en el estadio Mané Garrincha.

Ambas selecciones igualan con tres unidades, y están obligados a sacar los tres puntos para seguir con vida en la competencia y tener aspiraciones a una medalla.

brasilenese 1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.