Secciones: Más Deportes

Exitosa carrera Chiminike ‘Huellas de líderes’

Centenares de personas dijeron presente ayer a la segunda edición de la carrera “Huellas de Líderes” organizada por el Centro Interactivo de Enseñanza Chiminike.

Personas de todas las edades acudieron a la competencia atlética de carácter educativa y de apoyo a la institución que favorece a las escuelas públicas. Los adultos recorrieron un circuito de 10 kilómetros, cinco los juveniles y dos kilómetros los de la categoría infantil.

Ads

Los participantes disfrutaron no solo de la carrera sino de la zumba party, que se ha convertido en otra fiesta más al iniciar y finalizar la carrera. Los participantes aportaron 200 lempiras y 100 los niños y recibieron su kits que lucieron en la carrera.

El punto de salida y llegada fue la sede de Chiminike. En la categoría infantil masculino los ganadores fueron, Fernando Valladares, Bayron Escalante, Alex Edgardo Mejía y en femenino Nahomy Valladares, Dana Sánchez, Marcela Mejía.

Ads

En la distancia de cinco kilómetros ambas ramas destacaron, Jeffry Alvarado, Walberto Méndez, Wilson Alonso, Karen Giselle Ortez, Ángela Miranda y Anny Sorto.

En la categoría masculina 10 kilómetros los ganadores fueron, José Milton, José Joel Méndez, Bernardo Lemus; en femenino Conny Villalobos, Brillyt Núñez y Paula Villacorta.

 

[mp_carousel_1 carousel_images=”325672,325673,325674,325675,325676″ carousel_start=”false”]

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.