Connect with us

Fútbol Nacional

Clasificación de la Sub-23 de Honduras le “costaría caro” a la Fenafuth

Publicado

Este próximo miércoles la Selección Nacional Sub-23 de Honduras se jugará ante Argentina la clasificación a la segunda ronda de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, algo que toda la afición catracha desea logre conquistar.

De igual manera pasa en La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), pese a que conseguirlo le significa una nueva inversión económica.

La Fenafuth compró boletos aéreos de ida y regreso pensando en las fechas de competencia durante la fase de Grupos, la que concluye el próximo 10 de agosto, por lo que si el equipo catracho empata o derrota a Argentina, se deberá modificar la fecha de retorno ya que se continuaría compitiendo en la justa olímpica.

“Nosotros comparamos los boletos fijando como fecha de retorno el día 12 de agosto, porque siempre se toma en cuenta el final de la fase de Grupos. No obstante, sin perder en ningún momento la esperanza de clasificar a cuartos final”, explicó Gerardo Ramos, gerente de la Fenfuth.

“Si logramos avanzar a la siguiente ronda, que es lo que todos queremos, tendríamos que cambiar los boletos de avión, lo que nos obligaría a pagar un costo adicional que tiene fijado todas las líneas aéreas. Más o menos sería 250 dólares por cada boleto. Es decir unos 7,550 dólares seguros (173,650 lempiras), detalló el directivo.

Finalmente Ramos aclaró que esa potencial variante económica es algo que está dentro del presupuesto tanto de la Fenafuth como en el Comité Olímpico Hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.