Connect with us

Fútbol Nacional

Adalid Puerto: “Cuando sea presidente, muchos de los actuales directivos no seguirán en Platense”

Publicado

El ex guardameta Adalid Puerto, actual presidente deportivo del Platense, busca la presidencia del conjunto porteño, y anuncia que cuando llegue a convertirse en el presidente escualo, la mayoría de los actuales directivos no seguirán en el equipo.

“La verdad es que para ser presidente y también para estar en la junta directiva hay que invertir, el que sea parte de la directiva de un equipo como Platense está obligado a aportar económicamente, en el fútbol quien sea directivo tiene que poner dinero, yo estoy consciente de todo eso y aspiro a ser el presidente de Platense”, declaró Puerto.

El ex portero selacio y también varias veces seleccionado nacional dice que actualmente Platense ya no presenta problemas que tenía, porque los jugadores llegaron al inicio del torneo con sus salarios correspondientes a la pretemporada pagados en su totalidad.

“Hay algunas deudas que el equipo viene arrastrando y queremos pagar para estar solventes en ese aspecto, pero de a poco Platense ha cambiado y se ve mucho mejor, pero esto necesita mucho trabajo”, agregó Puerto, quien confirmó que Platense está en una transición de Sociedad Anónima a Fundación Deportiva, en la que buscará la presidencia.

“Si Dios lo permite esa es mi meta, amo a Platense y siempre he estado identificado con este club, pero tengo claro que hay que aportar ideas y también dinero, un directivo tiene que decir presente económicamente siempre, por eso le digo que cuando yo sea presidente, muchos de los actuales directivos no seguirán en Platense, el que quiera seguir en la junta directiva del equipo, tiene que aportar económicamente”.

Adalid Puerto compartió la mesa principal en el evento de presentación oficial del nuevo uniforme de Platense, patrocinado por la marca Pirma, junto a directivos como “el veterano” Eduardo Ramírez, y dos de los actuales presidentes: Mario Sierra y Allan Ramos, quien es el actual alcalde de esta ciudad puerto, mientras el otro presidente selacio, Pedro Valladares, también estuvo en el evento.

“Puedo decir que he llegado muy rápido hasta aquí, porque hace poco yo era jugador y ahora estoy en esta mesa y en este evento compartiendo con los presidentes y directivos del equipo, y al igual que todos ustedes, sé que lo importante es el éxito de Platense”, dijo Puerto en el evento.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.