Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Motagua superó a Real Sociedad y se afianza en el liderato

Publicado

Con goles de Juan Pablo Montes (8′) y Marco Tulio Vega (40′), Motagua venció 2-0 a Real Sociedad en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, partido que cerró la segunda jornada del torneo Apertura 2016-17 de la Liga Nacional.

Los dirigidos por Diego Vázquez mostraron una enorme categoría, efectividad ofensiva y solidez defensiva para imponerse al equipo de Tocoa, que lo intentó pero no pudo ante un rival superior.

Apenas ocho minutos necesitó el “Ciclón Azul” para marcar diferencia en el marcador, gracias a un certero cabezazo del capitán Juan Pablo Montes. Antes, el réferi Nelson Salgado había anulado un tanto motagüense por un evidente fuera de lugar.

Antes del cierre del primer tiempo Motagua cerró el partido anotando el definitivo 2-0, obra de la reciente contratación, el delantero Marco Tulio Vega, quien aprovechó un gran pase de Carlos Discua, para enviar el balón al fondo de las redes con delicada definición. Fue el 2-0 a los 40’.

En la segunda mitad las “Águilas” bajaron la intensidad pero siempre mantuvieron el control del juego; Real Sociedad no contó con argumentos futbolísticos para acercarse en el marcador.

El triunfo dejó a Motagua en el primer lugar del campeonato con seis puntos; Real Sociedad se ubica en la penúltima posición con un punto. en la tercera fecha los Azules visitarán a Juticalpa FC y el equipo de Tocoa se enfrentará a Honduras de El Progreso.

Goles:

Juan Pablo Montes (8′) y Marco Tulio Vega (40′).

Alineaciones:

Motagua: Marlon Licona; Juan pablo Montes, Henry Figueroa, Omar Elvir, Martín Pucheta; Renieri Mayorquín, Carlos Discua, Héctor Castellanos, Sebastián Vergara: Rubilio Castillo y Marco Tulio Vega.

Real Sociedad: Francisco Reyes; Hilder Colón, Sergio Peña, Johnny Bernárdez, Robbie Matute; Harlinton Gutiérrez, Carlos Solórzano, Elkin González, Dixon Ramírez; Pablo César Arzú y Rony Martínez.

Árbitro: Nelson Salgado

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.