Connect with us

Fútbol Centroamericano

Keylor Navas recibe a la selección sub’20 de Costa Rica

Publicado

El portero internacional costarricense Keylor Navas compartió unos minutos con las jóvenes promesas de su país que forman la selección sub’20 en uno de los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas, donde preparan un amistoso ante Venezuela.

Keylor, que será baja por lesión en la Supercopa de Europa que el Real Madrid disputará el martes ante el Sevilla, se acercó al campo 9 de la ciudad deportiva del club blanco unos minutos, antes de ejercitarse con el Real Madrid.

«Estoy muy contento de ver a ticos por aquí. Lo más importante es saber que solo con el talento no alcanza. Hay que poner mucho de tu parte, esforzarse y entrenarse muy bien», aseguró a sus compatriotas Keylor en el encuentro que mantuvieron sobre el césped.

«Estar en una selección es un privilegio y también poder representar al país. Tienen que valorar dónde están, trabajar con humildad, ser responsables y aprovechar las oportunidades», añadió.

El portero madridista hizo de anfitrión con sus compatriotas y se fotografió con ellos en una imagen difundida por los medios del club, para terminar deseando suerte a Costa Rica sub’20 en el encuentro amistoso que disputará contra Venezuela. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.