Connect with us

Juegos Olimpicos

Del Potro se quedó atrapado en un ascensor de la Villa Olímpica

Publicado

El tenista argentino Juan Martín del Potro, se enfrentará al número 1 mundial, el serbio Novak Djokovic, se quedó atrapado en un ascensor de la Villa Olímpica por un corte de luz y fue rescatado por el equipo de balonmano.

«Así empezó su día @delpotrojuan: encerrado 40 minutos en un ascensor de la villa olímpica por un corte de luz», informó por Twitter el periodista Jorge Viale, acompañando el mensaje con una foto del tandilense sentado en el suelo del ascensor.

«Sin señal de celular, fue rescatado por integrantes de los Gladiadores, la selección argentina de handball», añadió en otro tuit.

Una información confirmada por uno de los integrantes del equipo de balonmano, Federico Pizarro, también a través de las redes sociales, con foto incluida con el tenista. «Se cortó la luz y alguien quedó encerrado,, llegamos los gladiadores al rescate de @delpotrojuan».

La prensa argentina, muy dada a los juegos de palabras, no tardó en sacarle partido a la historia: «Nole apaguen la luz», tituló el diario Olé, refiriéndose al apelativo con el que se conoce a Djokovic. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.