Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- “Caliente” empate entre Platense y Olimpia

Publicado

En un entretenido encuentro los equipos Platense y Olimpia empataron 2-2, en partido correspondiente a la jornada dos del torneo Apertura y jugado en el estadio Excélsior de Puerto Cortés ante altas temperaturas.

El encuentro fue muy entretenido y ambos equipos dieron un buen espectáculo a los cientos de aficionados que asistieron al fortín porteño.

Los selacios comenzaron con mucha intensidad y tuvieron muchas oportunidades para abrir el marcador, pero fueron los albos los que celebraron primero.

Bryan Johnson al minuto 41, aprovechó un centro por la derecha de Danilo Tobías para derrotar al portero José Calderón y poner el 1-0.

En el complemento Platense tuvo cinco minutos de inspiración y efectividad, lo que le bastó para remontar el marcador y poner en aprietos al campeón.

El panameño Brunet Hay Pino, aprovechó un balón mal despejado por la zaga blanca para mandar al fondo de la red y poner el 1-1.

Cinco minutos después Roby Norales con remate de cabeza hizo ver mal a Valladares y puso a ganar a Platense 2-1.

Los capitalinos adelantaron filas con el objetivo de rescatar el juego y lo hicieron por medio del experimentado Carlos Costly quien frente al marco fusiló al portero y para fortuna de los “leones”, el balón se estrelló en el vertical y luego rebotó en la espalda de Calderón para meterse al fondo y establecer el 2-2 final.

Olimpia tuvo para liquidar las acciones en el último minuto, pero el colombiano Javier Estupiñán, solo frente al marco desaprovechó la oportunidad de darle la victoria a su equipo.

En la jornada tres que será este miércoles, Platense visita al Social Sol; mientras que Olimpia recibe al Real España.

Goles:

Platense: Brunet Pino (53´) y  Roby Norales (58´)

Olimpia: Bryan Johnson (41´) y Carlo Costly  (75´)

Alineaciones:

Platense: José Calderón; Dabirson Castillo, Richard Nixon, Maylor Núñez, David Mendoza; Brayan Reyes; Jorge Cardona, Roby Norales, Néstor Martínez; Edgar Álvarez y Brunet Hay Pino

Olimpia: Noel Valladares; Bryan Johnson, Israel Fonseca, Elmer Güity, Marvin Barrios; Danilo Tobías, German Mejía, Bayron Méndez, Gerson Rodas; Carlo Costly y Michael Chirinos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.