Connect with us

Fútbol Nacional

México con todo su arsenal ante Fiyi

Publicado

El seleccionador olímpico de México, Raúl ‘el Potro’ Domínguez afirmó que el delantero Oribe Peralta ha superado los dolores que pusieron en duda su permanencia como titular tras el empate con Alemania a dos goles, y jugará desde el pitido inicial este domingo frente a Fiyi.

«Se encuentra en óptimas condiciones», dijo Domínguez durante la rueda de prensa previa al partido de la segunda jornada del grupo C en el Arena Fonte Nova, de San Salvador.

‘Cepillo’ Peralta marcó el primero de los dos goles del partido con Alemania, el jueves pasado y se entrenó al margen de sus compañeros ese sábado, por lo que se encendieron las alarmas en el Tri frente al estado del goleador.

Domínguez también despejó dudas respecto del estado de los jugadores Hirving ‘el Chuki’ Lozano y Erick Torres, a quienes se les vio hoy con bolsas de hielo en las rodillas.

Definió como «algo común» este tipo de tratamientos cuando los jugadores tienen poco tiempo de recuperación.

México mantendría para el segundo partido la formación del debut: Alfredo Talavera; José Abella, César Montes, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcedo; Michael Pérez, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez; Oribe Peralta y Marco Bueno. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.