Connect with us

Más de Honduras

Júbilo en Olanchito por el debut en su estadio del Social Sol

Publicado

Esta noche en la ciudad de Olanchito regresa la emoción de la Liga Nacional de Honduras, pero dicha conmoción es mayor, ya que el equipo local en este caso Social es de la ciudad Cívica del país y debuta en su estadio en primera división.

Otro de los ingredientes extras que tiene el encuentro es que se juega el clásico del departamento de Yoro, pues el rival será el Honduras Progreso.

Desde tempranas horas se han visto a los aficionados de la ciudad con camisa del equipo “Comejamo”, incluso una barra organizada ha desfilado por las principales calles de la ciudad, con bombos y banderas, para animar a las personas y que las mismas apoyen de forma masiva al equipo.

El juego es a las 7:00 de la noche en el estadio san Jorge de la ciudad e Olanchito y es correspondiente a la fecha dos del torneo Apertura 2016.

La ciudad de Olanchito ya había sido sede de Liga Nacional, pero con clubes como el Victoria y la Real Sociedad, que en su momento jugaron de  locales, aunque sus sede sea La Ceiba y Tocoa, respectivamente.

Social Sol debutó en Liga Nacional el pasado viernes, cuando visitó al campeón Olimpia, los benjamines perdieron 3-2.  (Foto Jamolandia).

Los aficionados del Social Sol desfilan en las calles de Olanchito.

Los aficionados del Social Sol desfilan en las calles de Olanchito.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.