Connect with us

Más de Honduras

Honduras lista para enfrentar a Portugal y buscar la clasificación

Publicado

La selección de Sub-23 de Honduras cerró esta mañana su preparación de cara a su segundo partido en los Juegos Olímpicos ante el representativo de Portugal.

El equipo catracho efectuó su entrenamiento en la cancha del estadio Antunes Centro de Fútbol Zico, de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, se mostraron concentrados y muy enfocados a las peticiones del colombiano que busca mejorar las falencias mostradas ante Argelia.

Pinto, les pidió a sus jugadores tener humildad, no creerse favoritos por el primer triunfo y sobre todo les pidió entrega y mucha concentración, pues el rival que tendrán enfrente llega como favorito tras haber vencido en la primera jornada a Argentina.

El seleccionado catracho no dio muestras de variantes en comparación al juego del día jueves, pero se espera que el seleccionado, haga algunas variantes, para fortalecer el medio campo y la defensa.

Honduras de ganar a Portugal, avanzará a la siguiente fase de la competencia y llegará con menos presión a su tercer duelo que será ante los argentinos.

Las acciones entre catrachos y lusos será este domingo a las 12:00 pm en el estadio Olímpico de Río de Janeiro.

Los catrachos entrenaron en la cancha que lleva el nombre del legendario jugador Zico.

Los catrachos entrenaron en la cancha que lleva el nombre del legendario jugador Zico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.