Connect with us

Automovilismo

Fernando Alonso: “McLaren o Mercedes me darán mi tercer Mundial”

Publicado

Fernando Alonso ha insistido en que tomó la decisión correcta al marcharse de Ferrari a pesar de que McLaren todavía no ha cumplido con sus expectativas. Cuenta Fernando en el portal F1i.com, que la situación en Maranello se había vuelto demasiado tensa:

“En 2014 tomé esa decisión porque sentí que era lo correcto, a pesar de que aún tenía dos años más de contrato. Cada año había un poco más de estrés porque no ganas y parece que es culpa tuya”

Afirma Alonso que para lograr su tercer campeonato tenía que marcharse de Ferrari y subraya que solo hay dos equipos capaces de darle un coche ganador para alcanzar ese objetivo:

“En términos de pilotaje, de ser competitivos o de mis esperanzas de lograr el tercer campeonato del mundo, solo es posible pilotando para McLaren o Mercedes. Esa es mi opinión y eso es lo que siento”

Eso sí, Fernando guarda muy buenos recuerdos de su paso por Ferrari (los malos de su última etapa prefiere olvidarlos) y asegura que no le reconforta en absoluto ver a su exequipo lejos de lograr el título mundial:

“Para mí no es ningún alivio que no estén ganando o que tengan problemas. No le deseo ningún problema a Ferrari porque es un equipo que siempre tendré en mi corazón” (Tomado de blogs.20minutos.es)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.