Connect with us

Fútbol Nacional

Cristiano Ronaldo respondió a las críticas de José Mourinho

José Mourinho criticó duramente a su ex dirigido, Cristiano Ronaldo, acusándolo de no aportar nada en los minutos finales del partido contra Francia, cuando al luso se lo vio dando indicaciones detrás de su entrenador.

Además vio que la actitud del jugador fue “como un desborde de emoción que vivió al ver que faltaban pocos minutos para alcanzar el objetivo que todo el mundo quería”.

El astro del Real Madrid se hizo eco rápidamente de esas declaraciones y no dudó en contestarlas, de forma indirecta, publicando una foto en Instagram.

Quick remind🇵🇹🔝

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

“Un rápido recuerdo”, aclaró el jugador merengue junto a una imagen, en la que se lo ve levantando el trofeo con sus compañeros Bruno Alves, Pepe y Fonte.

Al parecer, el delantero quiso recordarle a su ex entrenador que, a pesar de todo, él fue parte del equipo que le dio la primera Eurocopa a su país.

La relación entre ambos es nula a pesar de haber coincidido en el Real Madrid por tres temporadas, desde el 2010. Anteriormente, el técnico que ahora dirige en el fútbol inglés, señaló que “los tres mejores jugadores de la historia fueron: “Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi”. (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional