Connect with us

Fútbol Nacional

A Nerlin Membreño no le convence el triunfo de Honduras en los Juegos Olímpicos

Publicado

El asistente técnico del equipo Olimpia, Nerlin Membreño, fue consultado acerca del rendimiento que mostró la selección Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos donde venció a Argelia 3-2, y dijo que el triunfo es bueno, pero que hay muchas cosas por analizar.

“Nosotros nos alegramos por el resultado, pero de alguna manera hay que evaluar y analizar cómo se dio el resultado, en el fútbol siempre es bueno ganar, pero la forma deja mucho análisis”.

“La verdad no me compete hablar de ese tema, se requiere mejorar algunas formas que a la selección le está costando mucho”, agregó.

Membreño, también dio su opinión sobre el siguiente juego de la bicolor en Río, y adelantó que será un juego más duro, pues tendrá a un rival más maduro.

“Será un juego duro, el rival es complicado, pero estas competencias son así, duras, la selección se ha preparado para eso y esperemos que puede conseguir el objetivo y avanzar a la siguiente fase”.

Del rendimiento de los futbolistas de Olimpia en la selección, el exjugador, calificó de buena la actuación de los que tuvieron acción, como Johnny Palacios, Kevin Álvarez, Alberth Elis y Romell Quioto.

“En general los jugadores del club lo hicieron bien, tienen buenas condiciones y por eso están ahí”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.