Connect with us

Fútbol Nacional

Mauro Reyes: «Hay ansiedad en Real España»

Publicado

Tranquilo, a pesar de haber perdido 2-1 con Juticalpa en su debut en el torneo Apertura, se mostró el técnico de Real España Mauro Reyes al ser consultado sobre este tema y el clásico del sabado contra Marathón.

«Tenemos que ser fríos, objetivos, hacer el trabajo que tenemos que hacer. Queremos un equipo protagonista, que maneje el balón a ras de pasto para llegar al arco rival».

«El partido que jugamos en Juticalpa en general no fue malo, solo que cometimos algunos errores, hay que automatizar movimientos y mejorar la definición».

«Hemos hablado a lo interno, no quiero ventilar problemas del equipo, estamos tranquilos porque el equipo viene jugando bien. Al inicio de un torneo hay que ajustar cosas y eso no se logra de la noche a la mañana».

«Como cuerpo técnico debemos estar claros y pensar objetivamente, el entorno del partido contra Marathón es a parte. Estamos listos para enfrentar a Marathón».

«Hay ansiedad en la gente, los directivos y algunos jugadores de Real España, hemos tratado de darles calma pero todas las instituciones tienen problemas», manifestó Mauro Reyes.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.