Connect with us

Fútbol Nacional

Mauro Reyes: “Hay ansiedad en Real España”

Tranquilo, a pesar de haber perdido 2-1 con Juticalpa en su debut en el torneo Apertura, se mostró el técnico de Real España Mauro Reyes al ser consultado sobre este tema y el clásico del sabado contra Marathón.

“Tenemos que ser fríos, objetivos, hacer el trabajo que tenemos que hacer. Queremos un equipo protagonista, que maneje el balón a ras de pasto para llegar al arco rival”.

“El partido que jugamos en Juticalpa en general no fue malo, solo que cometimos algunos errores, hay que automatizar movimientos y mejorar la definición”.

“Hemos hablado a lo interno, no quiero ventilar problemas del equipo, estamos tranquilos porque el equipo viene jugando bien. Al inicio de un torneo hay que ajustar cosas y eso no se logra de la noche a la mañana”.

“Como cuerpo técnico debemos estar claros y pensar objetivamente, el entorno del partido contra Marathón es a parte. Estamos listos para enfrentar a Marathón”.

“Hay ansiedad en la gente, los directivos y algunos jugadores de Real España, hemos tratado de darles calma pero todas las instituciones tienen problemas”, manifestó Mauro Reyes.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional