Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Luis Pinto: “Aquí no hay partido fácil”

Publicado

El técnico de la sub-23 de Honduras, se mostró muy satisfecho por el triunfo ante Argelia por 3-2, partido en el que reconoció los hondureños contaron con la cuota de fortuna que todo “equipo ganador necesita”.

DEBUT SOÑADO: “Un equipo que hace tres goles me tiene que dejar contento, quiero felicitar al país y a los jugadores por el esfuerzo y el triunfo que es con lo que habíamos soñado, arrancar ganando en los Juegos Olímpicos de Río”.

MÉRITO DEL RIVAL: “Aquí no hay un partido fácil, están los mejores del mundo, por lo que hay que entender que no es deficiencia del que defiende, sino méritos del rival que con el 2-0 en contra salieron a jugarse la vida, pero no me imaginaba que sufriríamos tanto”.

DIVINA FORTUNA: “La verdad que contamos con un poco de suerte, pero siempre se necesaria para ganar, otras veces no hemos contado con ella”.

PORTUGAL: “Estamos contentos por el triunfo que nos ayudará mucho anímicamente para los dos partidos que se nos vienen. Ante Portugal la estructura será la misma. Sabemos que en un rival de mayor exigencia técnica y debemos redoblar esfuerzos, ya tendremos tiempo para preparar el partido.

POSESIÓN DEL ESFÉRICO: “Portugal es un equipo vertical, que es eficaz y sabe defenderse. Tenemos que mejorar en cuidar más el balón como lo hicimos hoy en el primer tiempo, pero no es fácil el partido debut, cuesta mucho superar anímicamente este juego, pero demostramos oficio”.

MUY POSITIVO: “Confió mucho en este equipo, son muchachos que se han esforzado de gran manera y han venido a los Juegos Olímpicos a buscar el éxito”.

SU CAÍDA: “Sí, me tropecé y caí por celebrar el gol, es que jugar un Mundial o Juegos Olímpicos es único, una enorme emoción y disfruto los partidos, pero estoy bien, no hay lesión Ja Ja Ja…”

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.