Connect with us

Fútbol Centroamericano

Colombianos encaminan triunfo del Monterrey en Haití

Publicado

Los colombianos Edwin Cardona y Yimmi Chará encaminaron el triunfo del Monterrey mexicano que goleó hoy como visitante por 0-3 al Don Bosco de Haití en su presentación en la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17.

Cardona marcó el primer gol del Monterrey al minuto tres, su compatriota Chará lo amplió al 17 y el mexicano Aldo de Nigris sentenció el partido al 45+2.

En el primer tanto Cardona impactó el balón con la pierna izquierda, de aire, en el centro del área; en el segundo Chará disparó cruzado y con la derecha dentro del área y en el tercero De Nigris remató con la cabeza un balón que desvió el portero local y que rebotó en el travesaño tras un tiro libre de Cardona.

La victoria colocó al Monterrey en el primer lugar del Grupo D con tres puntos y el Don Bosco se quedó en el segundo puesto sin unidades.

La actividad del sector se reanudará el 24 de agosto cuando el Don Bosco reciba al Árabe Unido de Panamá, que completa el grupo y que este día descansó.

El Monterrey junto con los Pumas UNAM, Pachuca y Tigres son los cuatro equipos mexicanos que participan en el torneo regional de clubes.

El equipo mexicano, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, regresó a la «Concachampions» en la que resultó campeón en la ediciones 2010-11, 2011-12 y 2012-13. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.