Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: Selecciones de EEUU y Bahrein terminaron “a las trompadas”

Los hechos se suscitaron cuando el jugador de la selección norteamericana, Pierre Da Silva, realizo una ruleta con el balón, hecho que no fue del gusto de un jugador de Bahrein.

Cuando estaba tendido en el suelo boca abajo,otro jugador de la selección pateo el balón a la cabeza del norteamericano, lo que provocó la indignación de los compañeros de Da Silva que lo empezaron a perseguir por el terreno de juego hasta empujarlo y tirarlo al césped, desatandose una pelea entre los jugadores de ambas selecciones.

Finalmente la pelea se termino con dos expulsados en cada bando. ​De todas maneras, ninguno de las dos selecciones logro pasar de ronda en el torneo. Los de Bahrein cayeron derrotados por 3 goles a 0 contra España, empataron a cero goles con la selección de Venezuela y le ganaron por dos goles a uno a el conjunto de Mauritania y tres a uno a Estados Unidos, mientras que los norteamericanos además fueron vencidos por 2 a 0 con Venezuela, y ganaron 1-0 a España y a Mauritania. (90min.com)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco