Connect with us

Fútbol Nacional

Sub-23 de Honduras lista para su debut en los Juegos Olímpicos

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras cerró este miércoles su preparación de cara a su debut este jueves ante Argelia en los Juegos Olímpicos.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, entrenaron minuciosamente el sistema de juego a utilizar ante los africanos.

La práctica del equipo catracho fue en horas de la mañana en las instalaciones del famoso equipo Flamengo, y antes de comenzar con los movimientos técnico-tácticos, los pupilos del colombiano hicieron un colectivo, donde los porteros jugaron como volantes y lo laterales como arqueros, como una forma de relajar a los futbolistas antes de comenzar de lleno con la práctica final.

Como es costumbre en los sistemas de Pinto, el equipo catracho, hizo mucho énfasis en el entrenamiento de la defensa, y los despliegues defensa ataque.

Pinto en la conferencia que brindó ayer martes, dijo que espeque que su equipo juegue de forma madura, intensa y muy sobretodo sin perder el orden y la concentración.

Se especula que Pinto saldría, con Luis López en el marco; Johnny Palacios, Jonathán Paz, Elder Torres y Kevin Álvarez en defensa; Oscar Salas, Brayan Acosta y Jhow Benavidez en el medio campo y adelante Romell Quioto, Anthony Lozano y Alberth Elis.

Catrachos y argelinos abren la actividad del grupo D, del fútbol masculino en la competencia olímpica, las acciones darán inicio a las 12:00 pm (hora nacional), en el estadio Olímpico de Río de Janeiro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.