Connect with us

Baloncesto

Ginóbili adelanta a Scola que «se te infla el pecho» portando la bandera

Publicado

Emanuel Ginóbili le ha adelantado este miércoles a Luis Scola, que será el abanderado de Argentina en la Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro, que «se te infla el pecho» cuando portas la bandera de tu país en una situación así que el jugador de los San Antonio Spurs ya vivió en Pekín 2008.

«Creo que Luifa todavía no se da cuenta de lo que está pasando hasta que no estemos ahí a punto de entrar al campo del Maracaná», donde el viene se llevará a cabo la Ceremonia de Apertura, como fue en el Nido del Pájaro en la capital china. «Ahí es donde me pegó a mí y no sabía qué hacer de la felicidad y del orgullo. Se te infla el pecho», ha recordado, «feliz de que Scola porte la bandera».

«Lo viví en los Juegos de Pekín 2008 y fue un momento muy emocionante. El hecho de sentirte la cabeza de un país en un evento como éste es espectacular», ha dicho un Manu Ginobili que considera «increíble» que su compañero de tantos años en el ‘Alma’ sea el abanderado albiceleste.

Menos emociones tiene aún al respecto el propio Scola, quien se centra en lo que barrunta como «una jornada especial, un momento distinto», en sus «ratos libres». «Después están los partidos, que son mi profesión y eso se lleva la mayor parte de mi cabeza. Pero cuando tengo que preparar algo de lo que va a ser esa fiesta de inauguración, por ahí me detengo a reflexionar en un momento que tengo más despejado», ha desvelado.

Ginóbili y Scola han participado junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento que ha llevado a cabo el combinado argentino este miércoles ya en Río, en la Vila Olímpica de la ciudad brasileña. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.