Connect with us

Fútbol Internacional

Valdano: Es una pena que en Argentina no se escuche a Maradona o Menotti

Publicado

Jorge Valdano, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 y exjugador del Real Madrid, dijo que «es una pena» que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no consulte a Diego Maradona o César Luis Menotti para «mejorar el rumbo del seleccionado».

«Es una pena que no se cuente con las opiniones de gente como Maradona o Menotti para mejorar el rumbo del seleccionado. El fútbol argentino no está estructurado, no tiene organización ni líder, lo que provoca un desconcierto», dijo hoy Valdano en diálogo con Radio Mitre.

El exentrenador del Real Madrid dijo que «no hay normalidad en la AFA» y que «el fútbol argentino está empobrecido».

También se refirió al nivel del Lionel Messi en el seleccionado argentino y afirmó que si se asegura «un buen funcionamiento colectivo, el talento de Messi saldrá sin problema», en caso de que el astro del Barcelona revierta su renuncia a la Albiceleste.

«Messi necesita una conducta colectiva más favorable y menor ansiedad», explicó.

Consultado por la llegada de ‘Pep’ Guardiola al Manchester City, expresó que el exentrenador del Barcelona y del Bayern Múnich «no va a ceder sus ideas» por estar en la Liga inglesa.

«La Liga inglesa tendrá entrenadores de muchísimo nivel, lo que hará muy atractivo al campeonato», sostuvo.

Por último, consideró que «la aparición del Atlético de Madrid ayudó para generar un contagio en los otros clubes y que no se sientan derrotados antes de jugar». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.